Dr. Simón Turcios, primer cirujano Flebólogo de El Salvador

Acerca de Doctor Simón

El Doctor Simon Turcios nació el 28 de Octubre de 1946, en la bella y conocida ciudad de Santa Rosa de Lima departamento de La Union en El Salvador.

Empezó sus estudios de doctorado en la Universidad Nacional de El Salvador a sus 18 años, graduandose el 25 de Noviembre de 1977 como médico general, luego realizó sus estudios de post grado un año de residentado en cirugía general en un Hospital del seguro social en 1979.

Realizó un año de residentado de cirugía general en el hospital Central Militar en 1980, dos años de cirugía general en el Hospital Rosales en las fechas de 1982 a 1983

De 1983 a 1986 viaja a Paris, Francia, para empezar sus estudios en el Hospital Saint Antoine Universite paris IV, graduándose como Cirujano Digestivo. Luego en el hospital Saint Joseph Universite Paris IV como cirujano flebólogo obteniendo un diplomado como asistente extranjero de la Universidad Pierre Et Marie Curie en la ciudad de Paris, Francia, convirtiéndose así en el primer flebólogo certificado en El Salvador.

Regresa a El Salvador en julio de 1986 empezando con su clínica flebológica en San Salvador, cuenta con una experiencia de 27 años brindando sus servicios en el área privada.

Sus amigos lo conocen como una persona jovial, alegre, con buen sentido del humor.

Ademas de ser un excelente doctor también es un fantástico pintor, en su consultorio se pueden apreciar algunas de sus obras. Le gusta la musica, sus géneros favoritos son el jazz, soul music y música popular.

El Doctor Simón Turcios es una persona profesional y carismática que puede ayudarte con tus problemas de salud referentes a su especialidad.